Cluedo

Cluedo

Quieres jugar al Cluedo en vivo (Sin morir en el intento)

Reglas de un Cluedo en vivo.

Mentir, robar, espiar, traicionar, extorsionar y por supuesto asesinar!. Seguir unas sencillas instrucciones hará que la velada de juego transcurra mas facily que los cadáveres se amontonen ordenadamente en el salón.  Sea el tipo de celebracion  que sea, desde una despedida de soltera, soltero o mixta; cena de amigos aniversario cumpleaños, , …)

Celebráis despedida de solter@? Antetos al novi@.

Hay muchas razones por las que un cluedo en vivo resulta perfecto para despedidas de solteras o solteros; algún día escribiremos sobre ello. En cualquier caso recordar que si habéis programado el juego como una sorpresa para la novia o el novio, alguien debe de imprimir su ficha (!sin mirarla!) y tener preparado el disfraz para la despedida. También podéis incluir la actividad en una despedida mixta (es decir con ambos novios). Simplemente deberéis tener un poco de cuidado al asignar los roles centrales de la historia. Y luego esperar a disfrutar de sus caras cuando entiendan lo que están a punto de vivir (es maravilloso). Sin duda es la regla más importante para jugar al cluedo. Sé creativo, emplea las pistas de forma inesperada, haz alianzas imposibles o arriésgate con estrategias nunca vistas. Contribuirás a que la partida sea memorable ¡y además nos encantan las sorpresas!

Permítete disfrutar.

Tenemos mucha experiencia en juegos y hemos visto muchas cosas y compartido momentos maravillosos con muchas personas.  Se trata de que recuerdes esta ocasión especial durante muchísimo tiempo con una sonrisa de oreja a oreja. Algunas personas se ponen muy nerviosas porque nunca han jugado… ¿Cómo que no? ¡Jugamos más de lo que creemos! Aquí no se trata de hacerlo bien o mal, se trata de disfrutar, de reír y hacer reír, de salir de lo cotidiano o hacerlo a tu estilo, sea el que sea. Si no te acuerdas de algo, te lo inventas o preguntas, o te haces el despistado. Lo que te apetezca siempre dentro del juego, claro. Cuando juegas con nosotros, nuestro equipo de actores están ahí para todo esto y mucho más.